ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Danisco expande su equipo de Servicios Técnicos

30 August 2012

EUA – Danisco Animal Nutrition, una unidad de negocios de DuPont Industrial Biosciences, ha fortalecido su equipo de servicio técnico en los Estados Unidos con el nombramiento de una especialista en nutrición avícola, la Dra. Nuntawadee Sriperm quien desempeñará su papel como Gerente de Servicios Técnicos.

Dra. Nickki Sriperm
Dra. Nickki Sriperm

La Dra. Sriperm, conocida como Nickki, tiene experiencia en el manejo y la crianza animal y tiene grado de maestría tanto en Economía en Negocios como en Economía en Agricultura.

La Dra. Sriperm trabajó en la industria de la nutrición por siete años antes de obtener su Ph.D. en Ciencias Avícolas, grado que obtuvo de la Universidad de Georgia.

Su experiencia en formulación de dietas, en análisis de datos, en economía y su especialidad en nutrición avícola, ayudarán a los clientes a capturar le máximo valor nutricional de sus dietas así como para aprovechar oportunidades de ahorro en costos.

Con base en Buford, al noroeste de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, Nickki reportará a la Dra. Janet Remus, Directora de Investigación Regional y de Servicios Técnicos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios