ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus recibe Premio de Innovación de Nuevos Productos en prebióticos

31 August 2012

EUA - Novus International, Inc. ha sido seleccionado para recibir el Premio Norteamericano de Innovación de Nuevos Productos 2012 en prebióticos. PREVIDA es el producto premiado.

El premio es otorgado por Frost & Sullivan, organización mundial de investigación con 1,800 analistas y consultores que monitorean a más de 300 industrias y 250,000 empresas.

"Novus está orgulloso de recibir este prestigioso premio de Frost & Sullivan," dijo Thad Simons, presidente y CEO, de Novus. "Estamos igualmente honrado por este reconocimiento ya que nuestra misión no es la búsqueda de premios por lo que hacemos, sino que es centrarse en satisfacer de manera sostenible la creciente necesidad mundial de la salud y la nutrición. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes soluciones nutricionales asociadas con la alimentación de PREVIDA".

La selección de PREVIDA por Frost & Sullivan de fue el resultado de una matriz de soporte de decisiones compuesta por cinco criterios, incluyendo 1) Elemento innovador del producto, 2) Aprovechamiento de las tecnologías de punta, 3) Características de valor agregado, 4) Aumento de rendimiento de la inversión del cliente y 5) Potencial de adquisición de clientes. Frost & Sullivan llegó a la conclusión de que PREVIDA fue realmente un producto innovador con un potencial de enorme penetración de mercado.

PREVIDA es un prebiótico único compuesto de un extracto totalmente natural de hemicelulosa que promueve la salud intestinal para una variedad de especies. El producto contiene un alto nivel de fibra dietética soluble en la forma de oligosacáridos específicos, que se han demostrado proporcionar beneficios de salud digestiva.

Los estudios sugieren que PREVIDA impacta la microflora intestinal y mejora significativamente la respuesta inmune, resultando en ganado más saludable y resistente.

PREVIDA fue descubierto por los científicos de investigación de Temple-Inland, una compañía de productos de madera. Después de que Temple-Inland evaluó el perfil nutricional y los beneficios de salud del producto, se acercó a Novus por su experiencia en el desarrollo soluciones de nutrición y salud animal. Novus tiene los derechos exclusivos de mercadeo y distribución global para PREVIDA.

Novus asistirá a una ceremonia especial de premiación, organizada por Frost & Sullivan, en San José, California en septiembre de 2012 donde se presentará el premio.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios