ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

PigCompass ahora disponible en español

19 September 2012

MUNDO - Danisco Animal Nutrition, una unidad de negocio de DuPont Industrial Biosciences, ha lanzado una nueva versión de la página web PigCompass.

Hay 963.968.133 cerdos a nivel mundial (FAO estadísticas de 2010), el 7% de los cuales se producen en países de habla hispana.

Para mejorar la comunicación a estos mercados Danisco Animal Nutrition ha lanzado una versión en español del sitio web PigCompass.

Producir cerdos de forma rentable es un desafío en constante crecimiento, especialmente en un ambiente tan volátil y sin embargo regulado.

Nuestro objetivo es ayudar a los criadores de cerdos mantener el rumbo para la producción porcina rentable de una manera sostenible.

El sitio web de Compass Pig ayuda a proporcionar orientación nutricional para hacer frente a la volatilidad del precio de las materias primas, gestionar el costo de la eliminación de estiércol y mantener una salud óptima en los cerdos.

Esto demuestra el compromiso de Danisco Animal Nutrition para ofrecer innovación y asesoramiento nutricional para superar esos desafíos.

Si a usted le gusta leer nuestras noticias en español, por favor visite www.pigcompass.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios