ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

EuroTier: récord en reserva de estands con más de 2.300 expositores

27 September 2012

ALEMANIA – El mayor evento mundial para la ganadería profesional EuroTier 2012, que se celebrará en Exhibition Grounds (Hanover) del 13 al 16 de noviembre, ha atraído, sin rival hasta ahora, a productores nacionales y extranjeros.

Con 2.336 expositores directos y 39 adicionales que representa a compañías de 51 países, que incluyen a los líderes del mercado, DLG como organizador puede informar de un nuevo récord. El número de expositores está alrededor de un 25 por ciento por encima del anterior récord del evento, alcanzado hace dos años.

El área de exhibición también ha aumentado y cuanta con seis salones adicionales que hacen un total de 16 y más de 24 hectáreas. De acuerdo a las cifras de reservas de estands, EutoTier consolida todavía más su posición como exhibición líder de la ganadería profesional.

Participación impresionante de otros países

EuroTier 2012 es más internacional ahora que nunca. El fuerte aumento del número de expositores, con un 40 por ciento más en comparación con el último evento, se compone sobre todo de expositores internacionales. Casi la mitad de los expositores vienen de fuera de Alemania.

Los contingentes más grandes del conjunto de 1.137 compañías extranjeras llegarán desde Holadan (193 empresas), Francia (139), China (97), Italia (90), Dinamarca (85), España (68), Reino Unido (64), Bélgica (58) y Austria (57). Destaca que se han producido aumentos marcados en casi todos los países.

DLG entiende el alto nivel de participación internacional como una señal distintiva para el creciente alineamiento de las empresas y agronegocios mundiales con su interconexión mundial. Las empresas quieren utilizar la plataforma EuroTier sobre todo para el desarrollo de nuevos mercados.

"El mundo entero se da cita en el EuroTier, en Hanover".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios