ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CLANA se enfocará en la nutrición animal en Puerto Vallarta

17 October 2012

MÉXICO - El V Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal – CLANA – tomará lugar en Puerto Vallarta la semana que entra, del 23 al 26 de octubre de 2012.

El programa técnico cubre los requisitos nutricionales de las diferentes especies animales, incluidos pollos, ponedoras, cerdos, ganado lechero, peces y mascotas. También se debatirán temas generales de la nutrición animal, como: ingredientes alternativos, promotores de crecimiento, enzimas, salud intestinal, aminoácidos, alimentos balanceados e inocuidad alimentaria, entre otros. Se presentarán 70 conferencias y más de 100 trabajos de investigación en ciencia y tecnología.

Como parte del evento se llevará a cabo la I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal, evento diseñado para presentar las innovaciones en este sector.

CLANA fue formado en el 2002 por el Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA).

La V edición de este Congreso se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre del 2012 en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta,

Para más información, visite la página web del evento: www.clana2012.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios