ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

UBABEF participa en el IV Encuentro Empresarial de Cobb-Vantress Brasil

22 October 2012

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, y el director de producción, Ariel Antonio Mendes, participaron el pasado 17 de octubre en el IV Encuentro Empresarial Cobb-Vantress Brasil, celebrado en Foz do Iguaçu.

Durante la reunión, Turra habló del escenario actual de la agroindustria brasileña y las perspectivas del sector avícola antes de la crisis de los costos de producción, con el aumento de los precios internacionales del precio del maíz y de la soja.

En esta ocasión, el presidente de UBABEF también destacó las acciones que el sector avícola nacional brasileño está promoviendo para reducir los efectos de esta época turbulenta que están atravesando los agronegocios nacionales.

"La crisis es mundial y es una consecuencia directa de la reducción de la producción. Esta es la decisión que tomamos las compañías como una forma de lidiar con los precios altos de los insumos. En un momento de gran complejidad como el actual, es fundamental contar una gestión responsable y controlada", dijo el presidente de UBABEF.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios