ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen fortalece su asociación con Seara Foods en un evento en Mato Grosso do Sul

23 October 2012

BRASIL - Aviagen, líder mundial en genética avícola, celebró una reunión técnica de Seara Foods en Mato Grosso do Sul (Brasil) el pasado 4 de octubre de 2012.

El grupo de aproximadamente 30 personas se reunió con los representantes de Aviagen para realizar debates y presentaciones sobre las mejores prácticas de manejo, la evolución genética de las marcas Aviagen, el programa de bioseguridad, los procedimientos de producción y los avances.

A la reunión asistieron los grupos de trabajo y equipos comerciales de Aviagen de Marco Aurelio Araujo, director de servicios técnicos,; Eduardo Lima, director de servicios veterinarios; Tercio Michelan, gerente de producción, Anselmo Micheletti, director técnico; José Carlos Pastor,director comercial; Antonio Amancio, supervisor de servicios técnicos regional; Paulo Nicolau, supervisor de servicios técnicos regional; Luiz Mansano, supervisor de ventas regional; y Fabio Carnevale, supervisor de mercadeo.

"El papel de Aviagen en este evento de su cliente consiste en fortalecer su fuerte compromiso con Seara Foods así como con la industria avícola en Brasil. Aviagen ha invertido mucho en la producción de seminarios internos porque creemos que es la mejor forma de compartir conocimientos y solidificar las relaciones duraderas con nuestros clientes", dijo Marco Aurelio Araujo. director de servicios técnicos en Aviagen América Latina.

"La participación de personal técnico y directivo de Seara Foods fue increíble, con mucha interacción y preguntas. Creemos haber conseguido nuestros objetivos", dijo José Carlos Pastor, director comercial, en Aviagen América Latina.

Seara Foods es parte de la división comercial del grupo Marfrig que desarrolla y produce carne avícola y porcina así como alimentos procesados. Marfrig está compuesta por Seara Foods, la segunda compañía más grande en número de aves de Brasil; Moy Park, el procesador avícola más grande de Reino Unido y Keystone Foods, una empresa importante de producción de alimentos para grandes cadenas de restaurantes. Seara es una marca mundial del grupo Marfrig.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios