ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reunión con expertos de Biofarm

08 November 2012

PARAGUAY - En la sede central del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), se llevó a cabo una reunión con los consultores de BIOFARM, el Dr. Alejandro Schudel y el Dr. Carlos van Gelderen, asesores técnicos de la Argentina, en el marco del fortalecimiento del servicio veterinario del país.

Además, contó con la presencia del presencia del presidente de la institución y de los directores generales, según reporta el SENACSA.

Los técnicos de la referida consultora internacional estuvieron en el país y trabajaron con los profesionales técnicos del SENACSA.

Durante la reunión se trataron temas referentes al área de sanidad animal, inocuidad y la necesidad de capacitación de los funcionarios de la Institución a fin de que sean instruidos permanentemente en diferentes áreas.

Como así también los Asesores Técnicos argentinos recopilaron algunas documentaciones y los procedimientos de trabajo. Los consultores visitaron la Estación de Aislamiento del SENACSA.

Con relación a la capacitación se estableció un programa de actividades, a los efectos de que los funcionarios de la institución sean capacitados.

Los mencionados consultores de BIOFARM fueron contratados por la ARP como consultores del SENACSA, a través de un acuerdo entre la ARP y el SENACSA.

Asistieron de las reuniones; por el SENACSA la Dra. Ramona Dávalos, Dra. Gladys Riquelme, Dr. José Jacquet, Farm. Gertrudis Catebra y los consultores técnicos Dres. Carlos Van Gelderen y Alejandro Schudel.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios