ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se amplía información mundial sobre aves y cerdos

23 November 2012

BRASIL - La Central de Inteligencia Embrapa Porcinos y Aves Concordia / SC,(CIAS) unidad descentralizada de la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, amplío su página web con una sección de análisis los competidores de cerdos y aves de corral procedentes de Brasil.

Ahora, el análisis de los competidores aporta información sobre la situación de la producción de pollos de engorde, cerdos y huevos en más de 130 países.

Se aportan datos como la renta per cápita y el Producto Interior Bruto, la producción total de carne, el stock de animales y sacrificio, el precio para los productores, las exportaciones y las importaciones (cantidad, ingresos, costos y socios en destino y origen), el consumo total y per cápita de carne y huevos y la producción, importación y exportación del maíz y de la soja.

El análisis de la competencia utiliza los datos de la FAO (Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y el Banco Mundial (BM). P

Para acceder, simplemente haga clic en el enlace "análisis de los competidores" en el menú principal del sitio web www.cnpsa.embrapa.br/cias (información en portugués).

"La información del análisis de la competencia es importante y estratégica en un mundo cada vez más competitivo y da apoyo a las perspectivas de nuevos mercados consumidores", dice el investigador Jonas Ireneo dos Santos Filho, coordinador del CIAS.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios