ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

II Concurso de Avicultura

28 November 2012

ESPAÑA - Unos 2.000 animales participarán en el II Concurso de Avicultura de las Tierras del Ebro, que se celebrará del 4 al 9 de diciembre en el pabellón ferial de Tortosa y que contará con criadores de Zaragoza, informó hoy la organización.

Tras una exitosa primera edición celebrada el año pasado en Amposta, la Asociación de Criadores de Aves de Raza de las Tierras del Ebro organiza, con la colaboración de Feria Tortosa del Ayuntamiento de Tortosa, un segundo encuentro internacional que pretende permanecer como una feria estable dentro del calendario tortosino. Este certamen abrirá las puertas al público el jueves 6 de diciembre y se prolongará hasta el domingo 9, con un horario de las 9.00 a las 13.30 horas y de las 16.00 a las 19.30 horas, informa abc.es.

Antes de esta parte expositiva dirigida a todo el público, el martes 4 y el miércoles 5 de diciembre tendrá lugar el concurso con el veredicto de jueces de España, Alemania y Francia, los cuales tendrán que elegir los mejores ejemplares en cada categoría de entre más de 2.000 animales, gallinas, faisanes, patos, palomos, perdices y otras variedades más específicas. La exposición contará con la participación de un centenar de criadores de diferentes lugares del Estado (Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Alicante, Zaragoza, Valencia, Castellón o Guadalajara), así como de diferentes países de la Comunidad Europea como Francia, Alemania, Holanda, Bélgica o Portugal.

Además, los más pequeños podrán disfrutar también de dos novedades incorporadas a la edición de este año, la "Tómbola de los Pollitos" y una feria de atracciones.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios