ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen trabaja para reducir los costes de alimentos balanceados

30 November 2012

REINO UNIDO - Aviagen Turkeys (pavos) es el proveedor fundamental de reproductoras del mercado europeo. La posición se logró a través del equilibrio entre la cría y el enfoque en las necesidades del cliente en toda la cadena de producción.

El programa incorpora una selección que se centra en varios rasgos que incluye la capacidad de supervivencia, la solidez de la salud ósea así como características del rendimiento del crecimiento.

La salud de las patas es un rasgo de selección clave. La clasificación de los andares y rayos X de mano permiten la evaluación de la densidad ósea y la identificación de las candidatas reproductoras más fuertes y sanas.

Con los precios de los alimentos balanceados alcanzando máximos históricos, maximizar la eficacia de los alimentos balanceados y reducir los costes de los mismos es una prioridad.

Aviagen Turkeys utiliza centrales tecnológicas de alimentación únicas para registrar individualmente el comportamiento alimentario en su proceso selección. La inversión y la innovación ofrecen economías de producción mejoradas a la vez que reducen la huella agrícola necesaria en hasta 6.000 hectáreas acumuladas cada año solo en Europa.

La demanda mundial por carne de pavo está aumentando y se consiguen mejoras constantes en el rendimiento a través de progresos moderados en los programas de reproducción que asegurarán el crecimiento constante del mercado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios