ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Homenaje a miembros destacados de industria avícola

12 December 2012

BRASIL - El Instituto de Huevos de Brasil homenajeó al presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, y al presidente de la Asociación Paulista de Aves (APA), Erik Pozzer, durante una cena el pasado 10 de diciembre, en São Paulo (SP).

El Presidente del Instituto, Rogério Belzer, en su discurso, dio la bienvenida a Turra enfatizando la importancia de abrir nuevos horizontes para la cadena de producción de aves de postura nacional a partir del trabajo llevado a cabo por UBABEF para la promoción internacional del huevo brasileño.

Destacando el desarrollo del huevo brasileño - con la experiencia ya adquirida con Brazilian Chicken, la marca internacional de pollo brasileña- para la divulgación y la prospección de nuevos negocios en las ferias y acciones internacionales, Turra destacó que la cadena de huevos tienen la oportunidad de alcanzar nuevos máximos en la producción y rentabilidad en los próximos años.

"El sector productor de huevos tiene un potencial fantástico para aumentar sus operaciones, ya sea en el país o en el extranjero. Por esta razón, el trabajo conjunto promovido por el Instituto de Huevos de Brasil y UBABEF, que alienta el consumo interno a través de un trabajo de excelencia, aún se espera que genere muchos resultados positivos", enfatizó Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios