ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fallecen dos líderes de Hubbard

19 December 2012

EUA - Wentworth Hubbard, hijo del fundador de granjas Hubbard, Oliver Hubbard, y antiguo presidente y consejero delegado entre 1962 y 1986 ha fallecido a la edad de 83 años.

Además, J.B. Barnes, antiguo director de producción y ventas de granjas Hubbard para la costa este de EUA y Canadá, falleció a la edad de 82 años.

Hubbard trabajó en la junta del Consejo Nacional del Pollo (anteriormente conocido como Consejo Nacional de Broilers), en la Junta del Huevo norteamericana, en la Asociación de Criadores de Aves de New Hampshire, en la Comisión Agrícola de New Hampshire y en la Fundación 4-H de New Hampshire y otras muchas organizaciones cívicas y educativas, según el Consejo Nacional del Pollo.

Desde que se retiró de su puesto en las granjas Hubbard en 1986, fue presidente y propietario de Tulsa Baseball Inc. Su gran visión de la ética laboral permitió que las granjas Hubbard crecieran hasta convertirse en un líder mundial de la genética de ponedoras comerciales y pollos de engorde.

Uno de los mayores logros de Barnes fue el diseño y desarrollo de Hubbard Pikeville (Tennessee), complejo de abuelas, que incluyó la construcción de la planta de incubación de reproductoras más grande del mundo en su momento.

Fue miembro del comité asesor de la Secretaría de Trabajo estadounidense, miembro de la Fundación Agrícola de Carolina del Norte, director de la Asociación Avícola y del Huevo estadounidense (y presidente en 1991) y antiguo presidente de la Federación Avícola de Carolina del Norte.

En 2004, se admitió a Barnes en el Pasillo de la Fama de la Avicultura de Carolina del Norte.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios