ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola VMR incrementa su cifra de negocio

03 January 2013

ESPAÑA - El grupo empresarial, que ha organizado la V edición de las jornadas técnicas para productores, ha recalcado la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías para continuar en la senda del crecimiento.

El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola VMR, formado por las empresas VERAVIC, DISAVASA y Los Ángeles, ha organizado la V edición de las Jornadas técnicas para productores, en las que se ha puesto de relieve su compromiso por adaptarse a las exigencias del mercado y las nuevas tecnologías para seguir siendo referentes del sector.

Casi 200 granjeros profesionales integrados han asistido a este encuentro que tiene como principal objetivo analizar la evolución del grupo, así como la situación de la integración y las vías de mejora y expansión.

Desde su creación en el año 2008, VMR ha incrementado su cifra de negocio en un 82%, su producción en más de un 100%, el empleo directo en más de un 50%, el número de avicultores colaboradores en más de un 150%, y el total de familias empleadas en un 76%.

Unos datos que como manifestó el responsable de producción de VMR, Francisco Vázquez, “refleja el gran esfuerzo inversor que ha realizado el grupo desde sus inicios, ya que para VMR resulta imprescindible optimizar y automatizar los procesos, controlar los costes y mejorar la operatividad de sus empresas”.

Durante las jornadas, celebradas en la nueva fábrica de piensos que ha construido el grupo en Casatejada, se analizaron los nuevos patrones de alimentación que se emplearán, así como las expectativas del grupo con los productores integrados.

El encuentro finalizó con una comida en la que los asistentes pudieron debatir y compartir experiencias.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios