ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial comprará la División de Salud Animal de Dosch Pharmaceuticals

08 January 2013

INDIA - Merial, la División de Sanidad Animal de Sanofi, ha anunciado que Sanofi ha entrado en un acuerdo vinculante para adquirir la división de salud animal de la empresa de la India Dosch Pharmaceuticals Private Limited, y crear un ingreso al mercado para Merial en el sector de salud animal estratégicamente importante y creciente de ese país.

El acuerdo está sujeto a la aprobación de las regulaciones y se espera que finalice en algún momento en la primera mitad de 2013. Los detalles financieros no fueron revelados.

Dosch Pharmaceuticals con sede en Mumbai, India, fue constituida en 1992 y es una compañía farmacéutica diversificada, operando principalmente a través de dos divisiones, salud animal y exportaciones.

La división de salud animal que será adquirida por Merial tiene más de 86 productos bajo 50 marcas para rumiantes, aves y animales mascotas.

Los productos incluyen una amplia gama de terapéuticos para la salud animal y suplementos nutricionales de alimentación. Dentro de la división de salud animal Dosch tiene una fuerza de ventas de 279 miembros, cubriendo 18 estados de la India.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios