ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El huevo vuelve a subir

14 January 2013

MÉXICO - La Canacope asegura que en la zona sur del Estado de Tamaulipas, la presencia del huevo americano nunca se sintió. Además, temen el incremento de hasta 70 pesos sobre este producto en los próximos días.

Luego de que se diera a conocer otro brote de influenza aviar, esta semana el huevo en algunas tiendas fue ofertado por encima de los 60 pesos,según informa Milenio.

La Canacope asegura que en la zona sur la presencia del huevo extranjero nunca se sintió, pues la tapa oscila entre los 58 y 60 pesos, y teman que se incremente hasta 70 pesos.

Y es que tras el anuncio del nuevo brote de influenza aviar los establecimientos en Altamira no perdieron la oportunidad de incrementar de nuevo su precio, el jueves y el viernes hubo tiendas que lo estuvieron ofertando la tapa arriba de los 60 pesos.

Lo anterior pese a que la Profeco anunció que el nuevo brote en Aguascalientes no afectaría el precio del producto, y al compromiso que se hizo para incrementa el número de operativos de vigilancia en todo el país.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios