ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Premio de Investigación Avícola

28 January 2013

BRASIL - La Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF) promueve una vez más el Premio de Investigación Avícola UBABEF, programa científico patrocinado por la mayor entidad del sector avícola brasileño, con exposición de los trabajos durante el transcurso de la Exposición Internacional de Avicultura, que tendrá lugar entre los días 27 y 29 agosto de 2013, en Anhembi, en São Paulo.

Aquellos interesados en participar tienen hasta el 30 de marzo para inscribirse y competir por el premio, con proyectos que tengan aplicación la vida cotidiana del sector avícola.

Pueden presentarse universitarios, estudiantes de postgrado e investigadores con estudios en las áreas de salud, producción (gestión, la cría, reproducción), nutrición, procesamiento (sacrificio, procesamiento, calidad de la carne y huevos) y entorno.

El autor de la obra ganadora conseguirá un viaje con gastos pagados a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la Gulfood 2014, una de las ferias de alimentación más grandes e importantes del mundo.

Según el director de producción científico- técnica de UBABEF y coordinador de este premio, Ariel Antonio Mendes, la expectativa es que esta segunda edición supere el número de participantes de la primera convocatoria.

"El resultado del año pasado fue muy bueno. A pesar de que era la primera edición, contamos con casi un centenar de candidatos y todos cumplieron con el objetivo de los premios para estimular la aplicabilidad de los contenidos académicos en la práctica de la industria avícola nacional", dice.

Cada estudio será evaluado por un jurado compuesto por profesionales de diversos campos de la producción agro-industrial y sólo aceptará trabajos enviados por los participantes inscritos en el XXIII Congreso Brasileño de Avicultura.

"Una vez más, tratamos de aproximar el entorno académico, proporcionando al investigador la oportunidad de poner su trabajo en contacto con los representantes de los agronegocios avícolas que visitan el Congreso", dice Mendes.

Sólo se aceptarán trabajos enviados según las reglas dispuestas en el sitio web del evento.

Los interesados en tomar parte deberán enviar su investigación a la dirección de correo [email protected], indicando el nombre completo, grado o de postgrado, la universidad y el número de teléfono de contacto.

Las reglas y más información sobre el premio se pueden obtener en el sitio www.ubabef.com.br, en el enlace del XXIII Congreso y Exposición de Avicultura de Brasil, y a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios