ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cal-Maine Foods, Inc. nombra nuevos vicepresidentes de operaciones

29 January 2013

EUA - Cal-Maine Foods, Inc. (NASDAQ: CALM) anunció la promoción de Kevin Lastowski y Chris Myers a vicepresidentes de operaciones. Los nombramientos entraron en vigor el pasado 28 de diciembre de 2012, en la reunión de la junta directiva de la empresa.

Lastowski se encargará de las instalaciones de producción y procesamiento en la zona sur de Florida y Myers supervisará las operaciones en la zona norte de Florida. Ambos estarán a las órdenes directas de Sherman Miller, director de operaciones de Cal-Maine Foods.

Lastowski lleva trabajando para la empresa desde 2001. Hasta hace poco, trabajó como director de operaciones de las instalaciones de Dade City, Florida, de la empresa. Antes, había trabajado como director general de las operaciones de Bushnell y Brooksville, Florida, y también ha ocupado puestos de dirección en las instalaciones de Cal-Maine Food's en Guthrie, Kentucky y Bethune, en Carolina del Sur. Lastowski se licenció en la Universidad Estatal de Carolina del Norte en 2001 con un grado universitario en ciencias avícolas y estudios universitarios tanto de gestión de plagas agrícolas como de gestión de agronegocios.

Myers se incorporó a la compañía en 2002 y ha desempeñado puestos de dirección en diferentes lugares de Florida desde que Cal-Maine Foods adquirió esas instalaciones en 2005. También ha trabajado en Dade City. Myers comenzó su andadura en la compañía en Bethune, Carolina del Sur, y más tarde se tle promocionó a puestos de dirección en Cal-Maine Foods en Louisburg, Carolina del Norte. Myers posee un grado universitario en agricultura general de la Universidad Estatal del Carolina del Norte. Es miembro de la junta de la Federación de Avicultura de Florida y además trabaja en el Consejo Técnico de la Industria Animal de Florida y en el Comité de Enfermedades Avícolas de Emergencia de Florida.

"Nos complace anunciar estas promociones y reconocer el trabajo duro y la dedicación que tanto Kevin Lastowski y Chris Myers han mostrado a Cal- Maine Foods durante los últimos años", dijo Dolph Baker, presidente de la junta y consejero delegado de Cal - Maine Foods, Inc. "Están muy familiarizados con los aspectos críticos de nuestras operaciones y aportan una amplia experiencia de campo a sus nuevos cargos, al haber trabajado ambos en diferentes emplazamientos de Cal- Maine Foods. Estamos orgullosos de que se hayan incorporado a nuestro equipo de dirección y tenemos muchas ganas de que sus valiosas contribuciones sigan ayudándonos a perseguir nuestra estrategia de crecimiento.

Cal-Maine Foods, Inc. está principalmente dedicada a la producción, clasificación, empaquetamiento y ventas de huevos frescos en cascaró, que incluyen los camperos, orgánicos y huevos enriquecidos con nutrientes.

La empresa, que tiene su sede central en Jackson, Misisipi, es en la actualidad el mayor productor y distribuidor de huevos frescos en cascarón en los Estados Unidos y vende la mayoría de ellos en unos 29 estados del suroeste, sureste, centro occidental y regiones del Atlántico de los Estados Unidos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios