ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

DISAVASA comienza obras de ampliación de planta de despiece y distribución

30 January 2013

ESPAÑA - Con esta obra, la empresa perteneciente al Grupo VMR tiene como principal cubrir todos los canales de venta, así como afianzarse en el sector.

No sólo con buenas intenciones ha comenzado DISAVASA el nuevo año.

Las obras de ampliación de su planta de despiece y distribución ya son una realidad, y con una inversión de casi 3 millones de euros, este crecimiento viene a atestiguar la consolidación de uno de los grupos avícolas de referencia.

La nueva planta, que tendrá una superficie de 7500 metros cuadrados con esta ampliación, irá destinada a dotar a DISAVASA de una sala de envasado y expedición para el libre servicio.

Para el gerente de DISAVASA, Rafael Rodríguez, "se trata de una importante apuesta de la empresa con la que se pretende dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, así como llegar a nuevos canales de venta con los que continuar nuestros objetivos de crecimiento”.

La ampliación, que se ha centrado en la adquisición en el último semestre de 2012 de las nuevas naves y el inicio este mes de enero de dotarlas de instalaciones, se prevé que finalice el próximo mes de julio de 2013.

Acerca de DISAVASA

DISAVASA es la empresa encargada del despiece, envasado, distribución y comercialización de la carne de ave y derivados dentro del Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR.

Desde sus orígenes, en los años 50, hasta que entraron a formar parte del grupo, sus esfuerzos se han centrado en un crecimiento constante que les ha hecho evolucionar hasta donde están hoy.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios