ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

UBABEF participa en la IPPE 2013

30 January 2013

BRASIL - El presidente ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, participa junto con el director financiero y administrativo de la entidad, José Perboyre, entre el 29 y 31 de enero, en la IPPE 2013 en Atlanta, Estados Unidos.

En el encuentro, el más grande del sector en los EUA y organizado por la U.S. Poultry & Egg Association, es una oportunidad, según el presidente de UBABEF, para reafirmar la asociación con la entidad estadounidense, así como para el intercambio de información con los más grandes actores del mundo avícola, apuntando siempre a la calidad y a la expansión de la industria avícola en el mundo.

"Como la expo reúne a representantes de los diversos segmentos de la industria avícola en todo el mundo, no solo será una oportunidad para invitarles a asistir al Salón Internacional Avícola (SIAV), el mayor evento de la industria en Brasil, sino también para anunciar y promover negocios para el evento", dijo Turra.

La Exposición Avícola Internacional (IPE) es la mayor exposición internacional de tecnología, equipos, suministros y servicios utilizados en la producción y procesamiento de aves de corral y huevos, en la que participan empresas dedicadas a la producción de piensos también.

Para la reunión de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) se espera que participen representantes de todos los países miembros.

La reunión, según su vicepresidente, Francisco Turra, se centrará en tres puntos fundamentales: los problemas de saneamiento en América Latina y los medios para presionar a los Gobiernos a invertir fuertemente en la protección de la agricultura y la salud animal, la crisis de abastecimiento de cereales en algunos países, debido al costo de los alimentos y la escasez de productos en algunas regiones de América Latina, y la búsqueda de una mayor unidad del sector en la región para hacer frente a las barreras arancelarias y los embargos.

"El continente latinoamericano tienen que estar unido para satisfacer las principales demandas de la industria. Vamos a trabajar para que la carne de pollo producida en los países que conforman el ALA esté presente en la mayoría de los países, y por eso, cada vez más, aumente la competitividad comercial de nuestro producto", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios