ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Visión de futuro de Cobb impresiona a los visitantes de sus oficinas centrales

19 February 2013

EUA - El genetista de Cobb, Danny Lubritz, ofreció un análisis sobre el pollo de engorde del futuro a 17 clientes de Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Chile y Arabia Saudí que visitaron las oficinas centrales de Cobb-Vantress en Siloam Springs, Arkansas.

El Dr. Lubritz describió cómo el programa de reproducción está ayudando a conseguir una salud más fuerte y la capacidad para rendir bien en diferentes entornos que, juntos con una continua mayor eficacia de los alimentos balanceados, caracterizaría a las reproductoras Cobb del futuro.

Jerry Moye, presidente de Cobb, recibió a los visitantes y después el vicepresidente de ventas y marketing, Stan Reid, les dio una análisis general del mundo de Cobb. Pete Sbanotto, director de productos de Cobb, habló sobre el rendimiento que ha convertido a la Cob500 en la reproductora de pollos de engorde más popular del mundo.

El ecuatoriano Esteban Chiriboga, de Avesca, comentó: "Fue muy importante ver qué está haciendo Cobb con las mejoras genéticas y su visión de futuro. Esto da confianza para seguir trabajando con Cobb".

El grupo visitó el centro de investigación Tyson Discovery Center y las oficinas centrales mundiales de Cobb donde visitaron el departamento de investigación y conocieron a algunos de los tecnólogos que participaron en el desarrollo de nuevos productos.

También visitaron la sala de los fundadores de Tyson, su ampliación más reciente que celebra la historia de Tyson Foods.

Al día siguiente, el grupo visitó las instalaciones de producción local: los galpones de reproductoras y pollos de engorde, la planta de incubación y la planta de procesamiento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios