ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conferencia IEC Madrid 2013

27 February 2013

ESPAÑA - La Comisión Internacional del Huevo (IEC por sus siglas en inglés) espera con gran interés dar la bienvenida al corazón del sector europeo del huevo a delegados procedentes de muchos países con motivo de la próxima Conferencia IEC que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de abril de 2013.

Joanne Ivy, presidenta de la IEC, comenta: “Nos encanta celebrar la reunión de este año en Madrid, ya que esta ciudad no es solo una de las capitales más importantes de la UE sino que España es una de las principales industrias europeas del huevo, con excelentes negocios y enlaces culturales con Latinoamérica. Esto, combinado con la oportunidad de reunirse y establecer contactos con líderes y responsables clave de la toma de decisiones en nuestro sector, transforman a este evento en una cita internacional importante”.

Inprovo, la Organización Española Interprofesional del Huevo y sus Productos se complacerá en dar la bienvenida a su ciudad capital a la IEC y está muy interesada en fortalecer las relaciones entre sus socios y el sector internacional del huevo, según el comunicado de prensa de INPROVO.

IEC presentará un programa de dos días de duración de inspiradores conferenciantes, que compartirán su experiencia y ofrecerán inestimables luces, en un momento tan importante del desarrollo de nuestro sector.

Entre los ponentes que hablarán durante la conferencia se incluyen: 

  • El profesor David Hughes inaugurará la conferencia con una estimulante presentación titulada “Enfrentándonos a los peces gordos: pueden los huevos y sus productos explotar el declive en el consumo de carne roja en los países desarrollados”.
  • El Dr. Vincent Covello se dirigirá a los delegados impartiendo un discurso titulado “La aplicación ingeniosa de las comunicaciones en casos de crisis” y el modo de asegurar que nuestros negocios están preparados para afrontar lo inesperado ahora que la tecnología ha recortado el tiempo de reacción durante las crisis de 24 horas a seis minutos .
  • El Dr. Alejando Thiermann de OIE abarcará el tema “Retos de la salud animal global y el papel que desempeña el sector del huevo”, además de la forma en la que la IEC y sus socios pueden ayudar durante futuros problemas con la gripe aviar.
  • La profesora Louise Fresco se especializa en los fundamentos de un desarrollo sostenible dentro de un contexto internacional en la Universidad de Ámsterdam y hablará sobre la mejor forma de lograr el equilibrio a la hora de alimentar al mundo sin destruir los recursos del planeta.
  • El Dr. Tjeerd Kimman detallará las lecciones aprendidas una década después del brote de gripe aviar en Holanda en 2003.
  • El director general de Agricultura, Producción y Marketing del Ministerio Español de Agricultura responderá a las 10 cuestiones más importantes a las que se enfrenta el sector del huevo.
  • Representantes de nivel superior del “Iceland” detallista británico de alimentos
    congelados de rápido crecimiento se dirigirán a los delegados con el tema “La
    distribución alimentaria en la próxima década”.
  • Maria del Mar Fernández Poza, hablará sobre “Puntos positivos de la experiencia de la UE con jaulas acondicionadas”.
  • La Unidad de la Comisión Europea para la Producción y el Consumo Sostenibles presentará a los delegados su investigación sobre “La reducción de emisiones en el sector del huevo: Mejores técnicas disponibles”.

Todas las sesiones de la conferencia tendrán disponible servicio de traducción simultánea en español y japonés.

La conferencia tendrá lugar en el Hotel Westin Palace, Madrid.

Para inscribirse, póngase en contacto con la oficina de la IEC: www.internationalegg.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios