ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Premio a la Investigación Avícola Aplicable

20 March 2013

BRASIL - El 30 de abril finaliza el plazo de inscripción para participar en el Premio de Investigación Avícola Aplicable de UBABEF, promovido por la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF).

Los trabajos seleccionados se presentarán durante el transcurso de la Exposición Internacional de Avicultura (SIAV) entre el 27 y el 29 de agosto 2013 en el Anhembi, en São Paulo (SP).

Se premiarán trabajos con aplicabilidad viable en el día a día del sector avícola.

Pueden presentarse universitarios, estudiantes de postgrado e investigadores que se dediquen a la investigación en las áreas de salud, producción (gestión, la cría, reproducción), nutrición, procesamiento (sacrificio, procesamiento, calidad de la carne y huevos) y el medio ambiente.

Al ganador del mejor trabajo de investigación se le pagarán los gastos de viaje y alojamiento en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la Gulfood 2014.

Un jurado compuesto por profesionales de diversos campos de la producción agroindustrial evaluará los proyectos presentados.

Para participar, los interesados deben registrarse en el XXIII Congreso Brasileño de Avicultura y cumplir con los requisitos que pueden consultarse en el sitio web del evento.

La investigación debe ser dirigida al correo electrónico [email protected], indicando nombre completo, universidad, licenciatura o posgrado y el número de teléfono de contacto.

Los requisitos y más información sobre el premio puede obtenerse en el sitio www.ubabef.com.br en el enlace del XXIII Congreso Brasileño de Avicultura.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios