ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

McDonald's sirve ahora el nuevo Premium McWrap

22 March 2013

EUA – En los restaurantes de todo el país se sirve ahora los wraps preparados en el momento, que forman parte del compromiso de McDonald's de ofrecer a sus clientes una variedad de exquisitos sabores y nuevas opciones de alimentos.

Las tres variedades de este platillo que viene envuelto en una tortilla incluyen vegetales frescos y pechuga de pollo crujiente o a la parrilla junto con salsas exclusivas tales como vinagre de arroz sazonado, chile dulce o ajo cremoso, todo servido en un conveniente envase para llevar en la mano y diseñado para comer en el camino.

Los clientes pueden elegir entre tres variedades de los Premium McWraps, incluyendo "Chicken & Bacon Premium McWrap," "Sweet Chili Chicken Premium McWrap" o "Chicken & Ranch Premium McWrap" por un precio recomendado de $3.99 (el precio y la participación pueden variar). El Premium McWrap es el primer producto permanente del menú de McDonald's en incluir rodajas de pepino, y es el primer platillo principal para llevar en la mano que incluye una mezcla de lechugas verdes frescas.

Las variedades de este platillo tienen entre 360 y 600 calorías, dependiendo de si el cliente elige pollo a la parrilla o pollo crujiente. "Los Premium McWraps son un excelente ejemplo de cómo podemos traer sabores novedosos e innovadores a nuestros clientes de EUA aprovechando productos exitosos del menú global, que en este caso, vienen de McDonald's Europa", señaló Dan Coudreaut, director senior de innovación culinaria de McDonald's en EUA, informa Hispanic PR Wire.

"Asimismo, el diseño del envase fue un reto importante para nosotros ya que queríamos asegurarnos de que nuestros clientes pudieran disfrutar de cada bocado, ya sea comiendo en nuestros restaurantes o llevándoselo para comer en el camino".

El Premium McWrap llegó a los EUA desde McDonald's Europa, donde fue lanzado en Londres en el año 2004 como uno de los productos más exitosos de su menú. Estos sándwiches fueron probados en los menús en dos ciudades de EUA antes de ser ofrecidos esta semana en los restaurantes McDonald's de todo el país.

Los Premium McWraps vienen en tres variedades, Chicken & Bacon incluye filete de pechuga de pollo crujiente o a la parrilla con tocino, dos medias rodajas de tomate, una mezcla de lechugas verdes, y queso Cheddar Jack, con una cremosa salsa de ajo y envuelto en una tortilla de harina calientita de 10 pulgadas. (440-600 calorías).

El Sweet Chili Chicken incluye filete de pechuga de pollo crujiente o a la parrilla, rodajas de pepino crujiente, una mezcla de lechugas verdes, chile dulce y queso Cheddar Jack, con una cremosa salsa de ajo y envuelto en una tortilla de harina calientita de 10 pulgadas (360-520 calorías).

Chicken & Ranch incluye un filete de pechuga de pollo crujiente o a la parrilla, con dos medias rodajas de tomate, rodajas de pepino, una mezcla de lechugas verdes y queso Cheddar Jack, todo rociado con vinagre de arroz sazonado y salsa Ranch, todo envuelto en una tortilla de harina calientita de 10 pulgadas. (430-590 calorías)

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios