ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Recordatorio sobre el Simposio UFAW: prioridades alrededor del mundo.

26 March 2013

ESPAÑA - UFAW ha emitido un recordatorio sobre el Simposio Internacional de Ciencias del Bienestar Animal de la UFAW que se celebrara en la Universidad Autónoma de Barcelona en Barcelona, España, los días 4 y 5 de julio de 2013.

Los ponentes incluirán a:

  • Braithwaite V (Universidad Estatal de Pensilvania, EUA): La validez de los parámetros que actualmente se toman como indicadores de conciencia.

  • Nicol CJ (Universidad de Bristol, Reino Unido): ¿En qué punto el bienestar de un pollo es lo suficientemente bueno? Y, ¿es suficientemente bueno, lo suficiente?

  • Perera BVP (del centro de formación National Wildlife Training Centre, Sri Lanka): El bienestar de los elefantes en libertad a la vez que su hábitat desaparece.

  • Winckler C (Universidad de Recursos Naturales y Ciencias Biológicas Aplicadas, Austria): Progreso en el estado actual y retos para la evaluación del bienestar de los animales de granja en Europa.

La lista completa de ponentes y los más de 70 pósteres que se presentarán se puede encontrar en el sitio web de la UFAW o al hacer clic aquí. 

La reunión también albergará una sesión sobre la construcción de alianzas internacionales en las ciencias del bienestar animal.

Detalles de inscripción

La cuota de inscripción para el Simposio incluye la asistencia a los dos días de conferencias, el almuerzo y las bebidas en la recepción que tendrá lugar la noche del 4 de julio.

Se pueden encontrar más detalles sobre el simposio, el lugar de celebración y posibles alojamientos en la UAB en el sitio web de la UFAW.

Cualquier pregunta sobre el Simposio debe enviarse al Dr. Stephen Wickens, UFAW Barcelona 2013, Universities Federation for Animal Welfare, The Old School, Brewhouse Hill, Wheathampstead, Hertfordshire AL4 8AN, Reino Unido.

Correo electrónico: [email protected]. Tlfno: +44 (0)1582 831818; Fax: +44 (0)1582 831414.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios