ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Abierta la inscripción para conferencias de SIAV

26 March 2013

BRASIL - Las inscripciones ya están abiertas para las conferencias del programa de la Exposición Internacional de Avicultura (SIAV), que se celebrará del 27 al 29 de agosto de 2013, en el Parque Anhembi, en São Paulo.

El programa del mayor evento de la cadena productiva en Brasil incluye una serie de atracciones únicas. Destaca el XXIII Congreso Brasileño de Avicultura, la reunión nacional más tradicional del sector avícola.

En esta edición, el Congreso Brasileño de Avicultura abordará una amplia programación empresarial, técnica y científica que reunirá a científicos, investigadores, líderes nacionales e internacionales.

Entre los temas que se destacan en la programación empresarial estarán la financiación, la modernización del sector industrial, la internacionalización de las empresas, la competitividad y la sostenibilidad, las tendencias en la comercialización de productos y los impactos de los costos de Brasil.

En los temas técnicos, destacan aquellos relacionados con la salud internacional avícola, la salud pública, la Salmonella y la Campylobacter, el análisis y la gestión de riesgos en el uso de antimicrobianos, el bienestar animal y las innovaciones tecnológicas, entre otros.

Según el coordinador de la programación y director de la producción científica y técnica UBABEF, Ariel Antonio Mendes, el SIAV contará también con una serie paralela de atracciones que harán que el evento sea aún más completo.

Más información e inscripciones en el sitio de SIAV en www.ubabef.com.br .

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios