ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Llegan a siete los casos de influenza aviar H7N9

04 April 2013

CHINA - Se confirmó que cuatro personas en la provincia de Jiangsu, en el este de China, resultaron infectadas con el virus de la influenza aviar H7N9. De esta forma, el número oficial de personas infectadas en el país asciende a siete.

La administración provincial de salud comentó que las cuatro personas, todas residentes de diferentes ciudades, se encuentran en condición crítica y reciben en el momento tratamiento médico de emergencia. El equipo de expertos comentó que hasta el momento no se ha identificado un vínculo epidemiológico en estos cuatro casos.

Las personas en contacto cercano con los infectados no han presentado fiebre o complicaciones respiratorias. China informó el domingo la presencia de tres casos de influenza aviar H7N9, dos en Shanghai y uno en la provincia de Anhui, informa CCTV.

Estos son los primeros casos de infección en humanos de esta nueva cepa. Las dos personas en Shanghai fallecieron, mientras que la que se encuentra en Anhui se encuentra en condiciones críticas y está siendo tratada en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios