ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen y Marfrig sostienen reunión técnica con clientes chinos

09 April 2013

BRASIL - Aviagen Latinoamérica celebró recientemente una reunión técnica con un grupo de clientes chinos en Brasil. La reunión se celebró en las oficinas de Marfrig-Seara, un cliente de Aviagen en Nuporanga, estado de São Paulo. Con el fin de compartir información y consejos sobre cómo los avicultores en los diferentes continentes han abordado problemas similares.

Los visitantes de China oyeron cómo producir un pollo parrillero más rentable, centrándose principalmente en los impactos de un correcto plantel de reproductores y el manejo de pollos parrilleros de Anselmo Micheletti, director técnico de Aviagen, Brasil. Aline Ferreira Kuntze, Supervisora de Servicio Técnico de Aviagen, Brasil, dio una presentación adicional, centrándose en la gestión de una adecuada incubación y mejores prácticas en la incubadora.

Luciana Belenton, Gerente Agrícola de Marfrig-Seara dijo: “este proyecto se enfoca principalmente en ayudar a nuestros proveedores de carne como materia prima de Keystone, China, para producir alimentos seguros, libres de residuos de medicamentos. Por lo tanto, se pone gran énfasis en bioseguridad y en las buenas prácticas agrícolas durante el programa de capacitación. Los asistentes se beneficiaron realmente de la amplia experiencia con el plantel de reproductores y de la gestión en el criadero de Aviagen."

Anselmo Micheletti, agregó: "Aviagen es una empresa de reproductores de pollos de engorde con presencia global y liderazgo en el mercado a nivel mundial. El intercambiar experiencias técnicas con este grupo fue realmente valioso debido a la importancia que tiene un plantel de reproductores de buena calidad en el mercado asiático."

Marco Aurelio Araujo, Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en Brasil agregó: "el evento consolida más aun la alianza mundial entre Aviagen y Marfrig. Nosotros y todos nuestros visitantes están muy agradecidos por su apoyo".

Aviagen y Marfrig sostienen reunión técnica con clientes chinos

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios