ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pechugón la marca Top of Mind 2013

08 April 2013

PARAGUAY - En la reciente edición del Top of Mind 2013, Granja Avícola La Blanca SA para su marca Pechugón recibió el premio como la marca más recordada por los paraguayos. El estudio realizado es la investigación de la presencia de las marcas y su permanencia en la mente de los consumidores; y refleja el panorama que viven actualmente las marcas en el Paraguay.

Pechugón se posicionó en el primer puesto en la categoría alimentos para el rubro pollos. "Creo que esto es el reconocimiento a la trayectoria, porque hace 45 años que estamos en el mercado, y antes no existía el pollo así como se comercializa, así que hoy día es una marca líder", sostuvo la directora ejecutiva, Blanca Ceuppens.

Agregó que la estrategia de la empresa para obtener el reconocimiento, es por la calidad más que nada. "Pechugón tiene todas las características para ser recordado porque además de la calidad están en todas partes y es económico y eso hace que el consumidor siga eligiendo", dijo Ceuppens, reporta La Nación.

Pechugón es una empresa familiar, iniciada por Daniel Achille Ceuppens y su señora Blanca Talavera; en 1967, la historia de la industria aviar en el Paraguay cambió para siempre, cuando la producción a nivel familiar de pollos parrilleros dio origen a Granja Avícola La Blanca SA. para la marca Pechugón.

La semilla pionera de su líder, Don Daniel Ceuppens quien con su capacidad de liderazgo, carácter innovador, perseverancia en el trabajo y el genuino reconocimiento por el trabajo de sus colaboradores y funcionarios, hizo que la marca Pechugón sea una tradición en las mesas paraguayas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios