ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Thad Simons recibe el premio 2013 Agribusiness Leader of the Year Award

30 April 2013

EUA - La Asociación Nacional del Marketing Agrícola (del inglés, NAMA) ha nombrado a Thad Simons, presidente y consejero delegado de Novus International, Inc., líder agroindustrial del año 2013. Se otorgó este premio, mayor honor concedido por la NAMA, a Simons el 18 de abril durante la sesión general de apertura de la Conferencia de Agro Marketing 2013, "Forging New Frontiers" (Forjar nuevas fronteras), en Kansas City, Misuri.

El premio galardona a líderes célebres en la agroindustria, la educación, el servicio gubernamental u otros campos relacionados con la agroindustria que sean ejemplo de excelencia en la agroindustria a través de contribuciones significativas a la industria.

Thad Simons ha sido el quincuagésimo segundo galardonado con el premio 2013 Agribusiness Leader of the Year Award.

Simons se convirtió en el presidente y consejero delegado de Novus en 2001 y dirige la organización por el camino que lleva a alcanzar la "visión" de "ayudar a alimentar el mundo de manera asequible, con comida sana".

Estableció el marco organizativo para desarrollar soluciones específicas para los nuevos mercados según Novus ha establecido tecnologías centrales.

Esta estrategia tuvo éxito y la cartera de negocio actual de Novus, que comenzó teniendo 2 productos para la industria avícola, cuenta ahora con más de 100 productos que suministran un enfoque holístico a la salud a través de la nutrición para aves, reses, cerdos, peces de piscifactorías, marisco y personas.

Novus tiene empleados distribuidos en más de 100 países, que trabajan para más de 3.000 clientes en todo el mundo.

Bajo el mandato de Simons, Novus ha creado un modelo de negocio único que une excelencia con innovación, sostenibilidad y comparte las mejores prácticas. La compañía mantiene una cultura de colaboración interna y a través de la interacción con una cadena mundial de estudiantes agrícolas, miembros académicos y clientes para identificar soluciones que hagan que la industria agrícola avance.

"Me enorgullece mucho aceptar este premio en nombre de todos mis compañeros de Novus de todo el mundo", dijo Simons.

"También me gustaría agradecer y felicitar a NAMA por aglutinar un programa excelente este año y por su compromiso para suministrar una plataforma para que los profesionales de la agroindustria desarrollen destrezas de liderazgo, se pongan en contacto unos con otros y compartan experiencias y lecciones sobre cómo convertirse en embajadores más fuertes de la agricultura".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios