ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se prorroga plazo de presentación de proyectos para premio de Investigación Avícola

03 May 2013

BRASIL - Se prorroga hasta el 31 de mayo el plazo para la entrega de la obra en el Premio de Investigación UBABEF Aves aplicable, premios científicos promovidos por la Unión Brasileña Aves (UBABEF) sucederá durante la Feria Internacional de las Aves (SIAV), entre el 27 y el 29 de agosto de 2013, en Anhembi, en São Paulo (SP).

Se premiarán trabajos que tengan como objetivo una aplicabilidad viable en la vida diaria del sector avícola.

Pueden participar los estudiantes de postgrado, profesores de postgrado e investigadores dedicados a la investigación en las áreas de salud, producción (gestión, la cría, reproducción), nutrición, producción (masacre, el procesamiento, calidad de la carne y huevos) y entorno.

Al ganador de la mejor investigación se le pagarán los gastos de viaje y alojamiento para asistir a la Gulfood 2014 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Un jurado compuesto por profesionales de diversos ámbitos de la producción agro-industrial evaluará los trabajos.

Para participar, los solicitantes deberán estar inscritos en el 23º Congreso Brasileño de Avicultura y cumplir con los requisitos, disponibles en el sitio web del evento.

La investigación debe dirigirse al correo electrónico [email protected], indicando el nombre completo, el grado o postgrado y el número de teléfono de contacto.

Todas las reglas y más información sobre el premio puede obtenerse a través www.ubabef.com.br, en el enlace del SIAV.

Dubai Gulfood es la mayor feria dedicada a la industria de servicios de alimentos en el Oriente Medio y uno de los más grandes del mundo.

Cada año, miles de empresas participan en la feria, que reúne a participantes de los cinco continentes.

Además de los productores y exportadores de alimentos, la feria contará con la exposición de maquinaria, equipos de embalaje y otros productos relacionados con la producción de alimentos.

Como uno de los mayores proveedores del Oriente Medio, Brasil cuenta con una participación importante en el evento, con empresas con estands individuales o a través de acciones como el Brazilian Chicken, proyecto sectorial promovido por UBABEF en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios