ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jamesway celebra el V Seminario de Incubación Latinoamericano

02 May 2013

REPÚBLICA DOMINICANA - El popular Seminario de Incubación Latinoamericano de Jamesway se celebró en República Dominicana del 23 al 25 de abril.

La inscripción superó las expectativas. Habiendo planificado sabiamente, sin embargo, se garantizo que hubiera habitaciones para todos los participantes en el precioso complejo hotelero OceanBlue and Sand Beachfront Resort de Punta Cana.

Jamesway diseñó un seminario sobre incubación para todos aquellos relacionados con la incubación y con todos los aspectos de las operaciones de incubación y su gestión.

Jamesway incluyó en el seminario varias actividades para el aprendizaje como presentaciones , debates interactivos, demostraciones de catedráticos universitarios y ponentes influyentes como invitados, especializados en la industria avícola.

Los participantes del seminario tuvieron la oportunidad de aprender más sobre el rendimiento de las máquinas de etapa única Platinum Single Stage, cómo aumentar el rendimiento de estas máquinas, tanto en sistemas de incubación de etapa múltiple o Platinum (etapa única), además de escuchar consejos sobre la localización y resolución de problemas y asistir a talleres sobre ventilación en la planta de incubación y sobre el controlador PS501 Multi Stage de Jamesway.

Entre los temas abordados se incluyeron el almacenamiento de huevos, la calidad de las pollitas y los procedimientos adecuados de vacunación en la planta de incubación. En general, una oportunidad educativa amplia y en un escenario tropical precioso.

El seminario fue también la primera oportunidad para que muchos de los participantes conocieran el sistema Platinum de Jamesway más avanzado hasta la fecha: el sistema Platinum 2.0, con tecnología ThinkWise. Pudieron además conocer más detalles sobre el sistema de control embrionario Drive Embryo, que se alía con el sensor Pilot? Egg Sensor de Jamesway, una herramienta ya muy popular que aumenta la tasa de eclosión en los exitosos sistemas de incubación en línea Platinum 1.

Delta Drive suministra otra herramienta de incubación innovadora para mejorar no solo la tasa de eclosión con éxito sino también el estado general de salud a través de todo el período de crecimiento.

Los participantes del seminario también recibieron información sobre el monitor HatchSense? Chick Monitor/Hatch Booster, un sistema único de Jamesway que mejora la hidratación, otra herramienta de Jamesway para mejorar la salud general de las aves en incubación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios