ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reunión de calidad para el equipo técnico de Aviagen Europa

13 May 2013

ESPAÑA - La última reunión del equipo técnico de Aviagen Europa tuvo lugar hace poco en Barcelona, España. En las dos reuniones anuales se comparte información sobre 38 países y cincuenta millones de aves reproductoras.

Varias zonas han notificado que tuvieron las cifras de calidad más altas de la historia en sus pollitas estos últimos meses y varios directores técnicos pudieron debatir y compartir varios datos de la gestión y el entorno que están detrás de ese éxito.

También en la agenda del día se incluyó el éxito de Ross PM3, una ave más pequeña en el mercado europeo, que ya ha ganado muchos seguidores en varios países y disfruta de su éxito en Rusia después de que se introdujera en ese mercado.

Parte fundamental de la reunión fueron las investigación y trabajos de desarrollo que, como siempre, se presentaron junto con los ensayos novedosos en las instalaciones de Spelderholt en Holanda, que también se presentaron.

Alan Thomson, director técnico y comercial de Europa Occidental y Reino Unido, presidió la reunión y comentó:

"Esto podría ser una reunión interna pero todo tiene que ver con nuestros clientes y el servicio que les damos. Examinamos una gran cantidad de datos de toda Europa que cubrían enormemente diferentes entornos y condiciones de manejo; esto nos da una gran idea del rendimiento potencial real de las aves de Aviagen".

"Al usar la crítica de nuestros clientes junto con nuestro amplio I+D se traduce en que podemos ver claramente lo que está funcionando bien en los diferentes mercados y si hay forma de replicar ese éxito en alguna otra parte".

"Al compartir información, podemos suministrar un nivel más alto de apoyo y consejo a nuestros clientes".

Otros temas fundamentales incluyeron publicaciones técnicas para los clientes, avances en la selección de reproductoras y especificaciones nutricionales nuevas.

Casi 50 personas asistieron a la reunión de Barcelona y escucharon las novedades de todas las unidades de negocio de Aviagen en Europa y a siete ponentes diferentes durante estos dos días.

Alan Thomson añadió:

"Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes, que nos dieron su opinión crítica y datos durante los últimos doce meses. El equipo europeo combinado pasa unos 4500 días con los clientes cada año y, entre nosotros, se hablan como mínimo 16 idiomas diferentes. Reuniones como esta son una parte vital de nuestra estrategia actual de compartir información, actualizar conocimientos y suministrar comentarios y crítica que garanticen que todos los miembros del equipo están lo mejor equipados posible para apoyar a nuestros clientes".

Aviagen, El Sitio Avicola, avicultura

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios