ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Carvalho de Azevêdo será director general de la OMC

09 May 2013

MUNDO - En la reunión informal de Jefes de Delegación celebrada el 8 de mayo de 2013, los tres facilitadores en el proceso de selección del próximo Director General de la OMC recomendaron al Embajador Roberto Carvalho de Azevêdo (Brasil) como el candidato que puede obtener la aprobación por consenso de los Miembros de la OMC.

Según recoge el sitio web de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el 8 de mayo se produjo una reunión informal en la que el Presidente del Consejo General, Shahid Bashir, informó de los resultados de la tercera y última ronda de consultas sobre la selección del próximo director general de la organización.

Se convoca así una reunión extraordinaria del Consejo General el próximo 14 de mayo con un único punto del día: el nombramiento del próximo Director General de la OMC, que sustituirá al francés Pascal Lamy. 

Azevêdo pasará a ser el primer latinoamericano al frente de la organización y su mandato dará comienzo el próximo 1 de septiembre, por un período de cuatro años.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios