ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus International lanza un nuevo sitio web corporativo mundial

16 May 2013

EUA - Novus anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio web corporativo mundial, www.novusint.com. Se diseñó con nuestros clientes más importantes e incorpora características y contenido específicamente diseñados para mejorar su usabilidad e incrementar su valor.

"Nos preocupan nuestros clientes de todo el mundo y queremos ayudarlos en todo lo que podamos", destaca James Gerardot, director ejecutivo de marketing estratégico mundial para Novus.

"El sitio web es un recurso importante para nuestros clientes, así que contar con la información más importante, organizada en un formato sencillo para el usuario, fue una factor importante que tener en cuenta durante el desarrollo".

El sitio web continua con una evolución de la marca que comenzó a principios de 2012. La plataforma de desarrollo de marca, conocida en inglés como Triple S Bottom Line (balance triple S), refleja mejor el enfoque de la compañía en las Soluciones, los Servicios y la Sostenibilidad, los tres pilares que impactan en sus clientes así como su visión general para alimentar al mundo con alimentos asequibles y saludables.

Se puede encontrar una prueba del compromiso de este balance triple S en el contenido del sitio. Por ejemplo, hay una sección entera dedicada a la sostenibilidad. Además, hay un mensaje del consejero delegado Thad Simons que esboza las opiniones de Novus sobre prácticas sostenibles.

Por otro lado, los visitantes pueden descargar el Informe de Sostenibilidad anual completo de la compañía.

Algunas características fundamentales del sitio web son:

- Mejor organización e información más concisa: el número total de páginas en el sitio web se ha condensado para crear una experiencia de usuario más satisfactoria.

-Facilidad en la navegación: el sitio web está organizado de modo que permite a los usuarios encontrar la información que necesitan más rápida y eficazmente. Por ejemplo, si un productor lechero busca soluciones que aborden el balance oxidativo, pueden ir directamente a las páginas de productos relacionados con esta solución. Una vez en la página del producto, pueden volver a las soluciones (multiespecies) relacionadas con ese producto específico.

-Contenido organizado según las soluciones: ahora, los visitantes del sitio puede encontrar soluciones específicas para cada especie rápida y eficazmente, que aborden los desafíos fundamentales que enfrenta la industria. Productores, directores, procesadores, nutricionistas, clientes, etc., que busquen información en temas como gestión de costes de alimentos balanceados y calidad de alimentos, pueden ir directamente a páginas en el sitio que faciliten una lista de productos amplia para cada caso individual. Las páginas sobre soluciones están disponibles para aves, cerdos, ganado bovino (carne y leche) y acuicultura.

-"Mira más de cerca", incita a la acción en las páginas de productos: una vez en la página de productos específicos, los usuarios tienen la capacidad de profundizar más, si así lo desean, para encontrar información más detallada sobre un producto específico y sus aplicaciones.

-Blog sobre la industria: la incorporación de esta herramienta interactiva permitirá a Novus compartir conocimientos y puntos de vista de expertos de la industria, adaptadas a las comunidades locales, cuando sea posible, así como información sobre eventos de la industrias y nuevos desarrollos.

Visite el nuevo sitio web corporativo mundial de Novus en www.novusint.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios