ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Presentación de propuestas innovadoras en avicultura

29 May 2013

PARAGUAY - El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República del Paraguay, con ayuda financiera del proyecto de “Apoyo a la Integración Económica del Sector Rural Paraguayo”, invita a presentar propuestas para las actividades en los rubros porcino, aviar y leche bovina, a llevarse a cabo en los Departamentos Central, Paraguarí, Misiones, Itapuá, Cordillera, Caaguazú y Alto Paraná.

Estas propuestas deben consistir en: acciones innovadoras para la producción, investigación, y capacitación en la producción de los rubros citados; acciones concomitantes de desarrollo en laboratorios, centros de estudios y tecnológicos, temas de trazabilidad, bienestar animal, e inocuidad; acciones asociativas para mejoras en la competitividad.

El texto íntegro de la Guía para los solicitantes se puede consultar en la siguiente dirección de Internet (hacer click en "Buscar por referencia" e introducir "134568").

El plazo límite para la presentación de los Documentos de Síntesis es el día 8 de julio de 2013.

La sesión de información de esta convocatoria de propuestas tendrá lugar el día 5 de junio de 2013, a las 09.00 horas en el Salón Auditorio del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal-SENACSA, predio del Viceministerio de Ganadería, sito en Avenida Ciencias Veterinarias C/ Mariscal Estigarribia Km. 10,5, en San Lorenzo, Paraguay.

Se recomienda consultar periódicamente las páginas web citadas para estar debidamente informado de eventuales comunicaciones posteriores.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios