ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo nombramiento en el equipo técnico de Cobb África

03 June 2013

ÁFRICA - José Luis Losada Torres se ha incorporado al equipo de Cobb África como director técnico de pollos de engorde, dejando la industria del pollo brasileño donde ha trabajado durante los últimos 13 años.

Cobb, el sitio avicola, Jose Luis Losada TorresDurante los últimos dos años, ha trabajado para el complejo Pif Paf Alimentos S/A Goias como responsable de sus criadores contratados, el equipo técnico, la captura y calidad de las aves y de la planificación logística del sacrificio.

Obtuvo la titulación de veterinario en la Universidad Federal de Paraná y realizó un máster MBA de gestión comercial en la Fundación Getulio Vargas así como un posgrado en gestión de cadena avícola.
"Losada aporta riqueza de conocimientos y experiencia al cargo", declaró Patrick Murphy, director general de Cobb África.

"Gracias a nuestro enfoque en el servicio técnico, será una parte integral del crecimiento del equipo de Cobb África, tanto en la provisión de asistencia como al otorgar valor real a nuestros clientes".
Losada añadió: "Decidí unirme a Cobb África por el gran potencial de la industria avícola africana. Es un mercado clave y agradezco la oportunidad de trabajar en un país diferente y con una cultura y lengua distintas".

Cobb África se formó en 2009 para ofrecer servicios al mercado de África Subhariana con excepción de Sudáfrica. En la actualidad, desarrolla su actividad en 18 países y Cobb África sigue haciendo crecer la marca Cobb y comercializa productos Cobb en esta región de desarrollo rápido.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios