ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Foro Mundial de IFAMA en línea y en directo

17 June 2013

EUA - La Asociación Internacional de Gestión de Agronegocios y Alimentos (del inglés, IFAMA) anunció que transmitirá las sesiones generales del 23º Foro Mundial Anual en línea y en directo.

El público de cualquier parte del mundo tendrá la oportunidad de escuchar en directo los debates sobre seguridad alimentaria, sostenibilidad y desarrollo de talentos necesarios para el futuro de la agricultura. 

Las sesiones de la conferencia que se retransmitirán en línea en directo en https://www.ifama.org/events/conferences/2013/streaming.aspx son:

Martes, 18 de junio, 1:00-2:30 pm (horario EDT)

- Tema central: el factor talento
- Aumentar la formación en Agricultura, USDA, director del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura, Sonny Ramaswamy

Miércoles, 19 de junio, 8:30-10:30 am (horario EDT)

- Tema central: Lograr la seguridad alimenaria, vicepresidente ejecutivo de DuPont, James Borel
- Alimentación mundial: No malgaste, no quieras. Instituto de Ingenieros Mecánicos, director de energía y medio ambiente, Tim Fox
- Movilizar a las nuevas generaciones por la agricultura, organización nacional FFA, consejero delegado, Dwight Armstrong

Miércoles, 19 de junio, 4:00-5:15 pm (horario EDT)

- Asociación para fomentar la sostenibilidad en la ganadería: punto de vista de McDonald's.
- vicepresidente de responsabilidad social corporativa de McDonald's, Bob Langert
- Director de Ganadería de UC-Davis, programa de calidad de aire y junta de evaluación de ciclo vital, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Frank Mitloehner
Catedrático de UC-Davis, Joy Mench

Jueves, 20 de junio, 8:45-10:30 am (horario EDT)

- Tema central: Pasa el regalo: construir una habilidad sostenible y de autoconfianza, presidente de Heifer International, Pierre Ferrari.
- Revolución de responsabilidad: comprometer a las nuevas generaciones. Consejo nacional 4-H, presidente y consejero delegado, Don Floyd.

Jueves, 20 de junio, 12:00-1:00 pm (horario EDT)

- Tema central de clausura: valores centrales para una nueva generación, Universidad Estatal Politécnica de California, San Luis Obispo, Jeffrey Armstrong.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios