ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La planta de incubación Occhiodoro invierte en Smart de Pas Reform

18 June 2013

ITALIA - La planta de incubación Occhiodoro está más que consolidando su posición como proveedor de huevos de alta calidad, ponedoras y pollitos de un día de alta calidad gracias a una inversión renovada en tecnologías de incubación Smart de Pas Reform.

Establecida por el fundador Guiseppe Occhiodoro en los años 60, la familia se encargó del negocio que adoptó al principio, hace más de 50 años, tecnologías de incubación Pas Reform.

Hoy en día, la empresa produce unos 5 millones de pollitos de un día al año, que incluyen varias razas como Red Shaver, Naked Neck y Grey, Grey Kabir, Red Kabir, White HI-Y y Red Color Pac, para el mercado nacional.

Las inversiones recientes de la planta de incubación incluyen preincubadoras SmartSet con bandejas SmartTray 150 únicamente disponibles en Pas Reform y que incorporan la tecnología antimicrobiana Microban; un sistema de información dinámico y que se maneja a través de una web, SmartCenter, y la versión más moderna de las actuales incubadoras con controladores de nivel de CO2 además de integrar el suministro de datos en tiempo real vía el SmartCenter.

A través de unas instalaciones que actualmente ocupan 35 hectáreas, Occhiodoro se compromete con cada uno de los aspectos de la avicultura, desde la producción de huevos y la reproducción hasta la producción de alimentos balanceados orgánicos, con políticas estrictas para salvaguardar la bioseguridad en todas las operaciones de la compañía.

"Estamos descubriendo ya que los programas de incubación automatizados y la monitorización cuidadosa de los niveles de CO2 en nuestras preincubadoras están beneficiándonos en cuanto a la calidad de los pollitos se refiere", comentó el director de incubación, Achille Cristiani.

"SmartCenter facilita mucho que se creen las condiciones ideales para cada raza a la vez que simplifica y mejora la incubación y los procesos de gestión de la incubación, gracias a la monitorización remota y a la intervención que se hace posible a través de SmartCenter desde un teléfono inteligente o iPad, desde cualquier lugar".

La planta de incubación Occhiodoro planea aumentar la producción con incubadoras SmartSet y SmartHatch en el futuro.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios