ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Presidente de Novus International presidirá la junta de IFAMA

21 June 2013

EUA - La Asociación Internacional de Gestión de Agronegocios y Alimentos (IFAMA) anunció que el presidente y consejero delegado de Novus International, Thad Simons, será el nuevo presidente de la junta directiva de la organización.

IFAMA es un agronegocio sin ánimo de lucro líder que aglutina a las mejores mentes de todos los sectores de la cadena de producción alimentaria y de consumo para mejorar la industria. IFAMA hizo el anuncio en el 23º Simposio y Foro Anual Mundial.

Simons sucede a Mary Shelman, directora del programa agrocomercial en la Facultad de Empresariales de Harvard. Durante su mandato como presidenta de IFAMA, Shelman fue determinante en la ampliación de la huella global de la organización.

"El trabajo de Mary establece un estándar impresionante para el liderazgo de IFAMA", declaró Simons. "Estoy deseando tener la oportunidad de desarrollar sus iniciativas e ir más lejos en los esfuerzos de IFAMA para asegurar que la industria agrocomercial satisface la necesidad de la población mundial de contar con fuentes de alimentos sostenibles y asequibles".

Durante este mandato de dos años como presidente de IFAMA, Simons busca centrarse específicamente en los esfuerzos para el desarrollo del talento mundial para la agricultura.

"Desde mi primer encuentro con IFAMA, entendí que la organización crea un valor único a través del suministro de una conexión entre talentos de todo el mundo", afirmó Thad Simons.

"IFAMA tiene una posición única para servir a la agroindustria porque estamos en el nexo de la educación, la industria y el futuro".

Simons aporta a IFAMA una experiencia amplia en la agroindustria y en el saber hacer. Como presidente y consejero delegado de Novus International, líder mundial de nutrición y salud animal, desde 2001, Simons persigue la visión de la empresa de alimentar al mundo con alimentos sanos y asequibles.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios