ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus International celebra Simposio de Salud Intestinal

27 June 2013

EUA Y AMÉRICA LATINA - El pasado 26 de junio, Novus acogió a representantes influyentes clave de las industrias avícola y porcina de Latinoamérica para celebrar un seminario de un día de duración en las oficinas centrales de la compañía en St. Charles, Misuri. Durante el día, expertos investigadores y personal técnico de Novus presentaron siete temas relacionados con la salud intestinal de aves y cerdos.

El día concluyó con una mesa redonda, "Retos y oportunidades en la avicultura en América Latina", que dará a los asistentes la oportunidad de hacer preguntas o comentarios además de aprender más sobre temas de interés.

"A Novus le apasiona trabajar con los líderes de la industria para aportar las mejores soluciones al mercado", destaca Marc Decoux, director ejecutivo de marketing avícola mundial en Novus.

"Creemos que era importante desarrollar este programa para ayudar a que los productores en América Latina aborden los retos específicos a los que se enfrentan en lo que se refiere a salud intestinal. Nuestro objetivo para todos los clientes es suministrarlos con los productos, los recursos y la información que necesitan para tener tanto éxito como les sea posible en su entorno local".

"Somos conscientes de las implicaciones de la salud intestinal incluso en la cadena alimentaria en cuanto a inocuidad alimentaria", mencionó Marc Decoux.

"No hay una solución que elimine todas las áreas posibles en las que puede aparecer el patógeno sino elementos distintos que cuando se colocan juntos pueden ayudar a los productores a simplificar la dificultad en la gestión de la inocuidad alimentaria. Novus suministra los productos, los servicios y la experiencia técnica para apoyar a avicultores y porcicultores en estos problemas".

Novus ofrece soluciones para apoyar la salud animal a través de la nutrición, la gestión de ingredientes, la mitigación del estrés y la prevención de enfermedades. Productos como ACTIVATE, NEXT ENHANCE, CIBENZA, ADVENT y SANTOQUIN están diseñados para dar apoyo a los productores en todos los aspectos de la producción.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios