ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

PIPASA apoya a la comunidad vecina

01 July 2013

COSTA RICA - Corporación PIPASA S.R.L. decidió apoyar a la comunidad de calle La Amistad, comunidad perteneciente a Calle Loría de Alajuela. En este sitio Corporación PIPASA desarrolló por muchos años la actividad avícola por medio de las granjas Machitos y Camarioca.

En relación con esta última, actualmente está en desuso, pues no se utiliza más como granja; aun así procuramos continuar de cerca con nuestros vecinos.

Según un comunicado de prensa de PIPASA, siendo consecuentes con su propósito de nutrir y desarrollar las comunidades a las cuales pertenecen, pudieron identificar la necesidad de estos vecinos cercanos, quienes enfrentan problemas de acceso a sus hogares porque la vía es estrecha, más aún porque algunos tienen vehículos y esto dificulta su tránsito.

La empresa quiso apoyarlos de manera desinteresada al donar a la Municipalidad de Alajuela una franja de terreno con el objeto de poder ampliar la calle de acceso vehicular y al mismo tiempo poder construir una acera para los peatones.

El terreno donado corresponde a un total de 194 metros cuadrados.

“Es satisfactorio saber que los habitantes de esta calle podrán con nuestro aporte desarrollar la infraestructura necesaria para ingresar más seguros a sus hogares contando con un espacio vehicular más amplio, bien delimitado y un área de acera para el acceso de los peatones. Este esfuerzo es parte integral de las acciones que realizamos en nuestro programa regional de Responsabilidad Social Empresarial denominado “Nutriendo el Futuro” y denota nuestro compromiso corporativo en procura de la seguridad y el resguardo de la vida de las personas”, expresó Jorge Calderón Suárez, gerente regional de Asuntos Corporativos para Cargill en Centroamérica.

Más de 100 personas que viven en este sitio se verán beneficiadas por este obsequio de Cargill, Corporación PIPASA S.R.L.

Pipasa

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios