ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Delegacion rusa visitó plantas procesadoras cárnicas

02 July 2013

BRASIL - La delegación rusa estará en el país durante dos semanas y visitará 16 establecimientos de procesamiento cárnico.

El pasado domingo 30 de junio, una delegación de inspectores rusos va a visitar durante dos semanas diferentes plantas de procesamiento en el país. Se inspeccionarán 16 establecimientos, diez de matanza de resses, cinco para la matanza de cerdos y uno para la matanza de aves. 

Aunque se trata de una visita rutinaria, la presencia de la misión rusa siempre renueva las expectativas de la industria con respecto a las posibles consecuencias para eliminar o mitigar las restricciones impuestas a las exportaciones de productos de los estados de Rio Grande do Sul, Paraná y Mato Grosso.

En el caso del estado de Paraná, en abril de este año se habilitaron dos plantas para vender carne de pollo a Rusia, pero se restringió la entrada de otras carnes.

Con respecto a la industria porcina - que celebra la reanudación de los envíos a Ucrania, se espera que se habiliten nuevas plantas ya que, en la actualidad, sólo cuatro frigoríficos pueden exportar.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios