ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

PIPASA patronizará equipo de fútbol

12 July 2013

COSTA RICA - Corporación PIPASA S.R.L. es patrocinador oficial del equipo de fútbol Belén F.C. de primera división por un período de dos años.

Así se confirmó este pasado miércoles 10 de julio en conferencia de prensa en el restaurant Trattoria I Cognati, ubicado en la Ribera de Belén.

La firma del acuerdo contó con la participación de representantes de la Asociación Deportiva y de la empresa.

Con la nueva firma del patrocinio se amplía el apoyo que ya antes la empresa venía brindando al equipo desde hace 1 año atrás.

Ser patrocinador significará que el equipo tendrá el apoyo económico de la compañía durante dos años más.

“Satisfechos y muy comprometidos, creemos que el equipo sabrá demostrar su calidad futbolística y sus mejores valores en el terreno de juego y por esto estamos apoyándoles y ratificamos durante dos años más nuestro apoyo incondicional. Como empresa, procuramos nutrir y desarrollar las comunidades a las que pertenecemos, y por ello, valoramos la importancia de la práctica del deporte. Sin duda, escogimos a Belén como un equipo en el que reconocemos el valor del esfuerzo y la disciplina de sus jóvenes deportistas. También, nos identificamos con el cantón Belemita por ser la cuna de la avicultura costarricense y donde PIPASA tuvo sus inicios. Mantenemos una parte de nuestras operaciones en el cantón lo cual nos identifica con sus causas de manera especial, mediante nuestras acciones corporativas brindamos apoyo al cantón con nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, -Nutriendo el Futuro- que genera importantes esfuerzos comunales”, explicó el Lic. Jorge Calderón Suárez, gerente regional de Asuntos Corporativos de Cargill para Centroamérica.

Además del equipo de Belén F.C., Corporación PIPASA es patrocinador de los 11 equipos de la Selección Nacional de Fútbol (la Selección Mayor Masculina, Selección Sub 23 Masculina, Selección Sub 20 Masculina, Selección Sub 21 Masculina, Selección Sub 17 Masculina, Selección Sub 15 Masculina, Selección Mayor Femenina, selección Sub 20 Femenina, selección Sub 17 Femenina, Selección de Fútbol Playa y la Selección de Futbol Sala).

El apoyo consiste en una suma de dinero mensual, y además proveemos de proteína, a través de sus alimentos a los equipos.

De ahí el slogan “Pipasa, alimento oficial de las selecciones nacionales de futbol”. 

 
Durante la conferencia de prensa y firma del contrato de patrocinio por dos años de parte de Corporación PIPASA S.R.L.:
Lic. Jorge Calderón Suárez, Gerente Regional de Asuntos Corporativos Cargill junto con el Director Técnico de Belén F.C., Vinicio Alvarado Ureña.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios