ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gobernador de Paraná destaca importancia de salud aviar

12 July 2013

BRASIL - El gobernador de Paraná, Beto Richa,recibió en audiencia al presidente de la Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), Francisco Turra, y confirmó su presencia en el Salón Avícola Internacional (SIAV), que se celebrará entre el 27 y el 29 de agosto de este año, en Anhembi, São Paulo.

En la reunión -a la que también asistieron el Secretario de Estado de Agricultura, Norberto Ortigara, presidente de la Unión de Industrias de Productos Avícolas Paraná de (Sindiavipar) y Domingos Martins, empresario del sector- se abordaron temas relacionados con la industria avícola, en la que Paraná es líder en cuanto a las exportaciones de carne de pollo en el país.

En esta ocasión, el gobernador Beto Richa destacó que la sanidad es una prioridad entre las acciones con respecto a la industria avícola en el estado y no escatimará esfuerzos en este sentido.

"Hemos visto el impacto negativo en los principales productores de carne de pollo, como México y Malasia, por los registros de brotes de influenza aviar. La sanidad es una herencia de la industria avícola brasileña y debe ser conservarse", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios