ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avicultura aragonesa se promociona ante el mercado ruso

15 July 2013

ESPAÑA - El Gobierno de Aragón y la compañía Farm Biocontrol han aprovechado la visita de 21 empresarios avicultores rusos para promocionar las fortalezas del sector empresarial aragonés.

Según informa Aragón Digital, el objetivo es afianzar los negocios que en el país más extenso del mundo tiene esta empresa dedicada a la higiene y bioseguridad en la agroindustria.

La empresa Farm Biocontrol, con sede en Ejea de los Caballeros y dedicada a la investigación, innovación, desarrollo e implantación de productos y servicios de bioseguridad en el sector ganadero y alimentario, invitó a la delegación de 21 empresarios rusos.

El director general de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, y el consejero delegado de Farm Biocontrol, Tomás Mena Villa, hrecibieron el pasado miércoles 10 de julio al grupo de empresarios y llevaron a cabo un repaso de las virtudes de Aragón como socio estratégico y comercial para el mercado ruso.

Trillo ha promocionado la Comunidad aragonesa como un referente nacional para hacer negocios basados en la calidad de sus productos y la I+D así como por el esfuerzo de las empresas e instituciones en apoyar las estrategias internacionales de las compañías.

Tomás Mena Villa, por su parte, ha sintetizado así la labor diaria de Farm Biocontrol. “Lo que hacemos es lograr que los alimentos se produzcan con menor cantidad de fármacos y de químicos. Con ello mejoramos la calidad y a la vez reducimos el aporte de estos elementos a la cadena alimenticia”.

Farm Biocontrol exporta a Rusia productos y servicios desde hace más de tres años y sus relaciones con el mercado de este país, según la empresa, son cada vez más sólidas y estables.

“En Rusia, comenzamos a introducir una serie de productos, gustaron, y a partir de ahí comenzamos a desarrollar procedimientos específicos para la aplicación de otros productos”, ha comentado Mena.

La misión del encuentro ha sido “la culminación de un trabajo de tres años”, según ha comentado Mena.

Esta visita de lo más distinguido dentro del sector avicultor ruso pretende afianzar la presencia allí de la empresa no solamente en el porcino sino también en la avicultura.

“El siguiente paso es entrar en los mataderos, en los que ya estamos también trabajando”, ha añadido el consejero delegado de Farm Biocontrol.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios