ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb Vantress de América Latina asistirá a SIAV 2013

24 July 2013

BRASIL - Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves reproductoras y los conocimientos técnicos en el sector avícola, confirmó la llegada de todos sus distribuidores en América Latina para la Exposición Internacional de las Aves (SIAV), que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de agosto de 2013, en Anhembi, en São Paulo.

Según Jairo Arenazio, director general de Cobb Vantress en América del Sur, dueños y presidentes de las empresas avícolas más grandes de sus países asistirán al evento.

"Ya están confirmados los representantes de Agrosuper y Ariztía de Chile, Granja Tres Arroyos, Argentina, San Fernando y Avex, de Perú; Incubacol y Italcol, de Colombia y Protinal de Venezuela", destaca Arenazio.

"Cobb Vantress también aprovechará la oportunidad para promocionar un día de trabajo con todos sus distribuidores. Para la ocasión se contrató a renombrados consultores brasileños para discutir, en conjunto con la cadena de producción de pollo, el estado y las tendencias de futuro actuales", dijo Jairo Arenazio.

Según el presidente de UBABEF, Francisco Turra, gracias a la participación de grandes empresas como Cobb-Vantress el SIAV se ha establecico como una las acciones de más éxito del sector en 2013.

"Los socios comerciales, como Cobb-Vantress, junto con todas las otras casas genéticos Aviagen, Hy-Line, Hubbard y Isa-Hendrix, se Siav de la mayor y más importante reunión de negocios de la industria avícola brasileña este año" hace hincapié en Turra.

En total, más de 100 empresas expositoras procedentes de todos los sectores de la producción avícola, equipos, laboratorios, alimentación, certificación, logística, productores y exportadores agroindustriales, entre otros, estarán presentes en la mayor exposición comercial del sector avícola en 2013.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios