ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se estabiliza el precio del kilo de pollo

01 August 2013

MÉXICO - El precio del kilo de pollo bajó y se estabilizó, sostuvo la representante de comerciantes de pollo de los mercados “Victoria”, “Benito Juárez” y “Filomeno Mata”, Edith Montiel Velázquez en Puebla, que esperan que mejoren las ventas y que la gente compre pollo fresco, pues el mes de julio lo cierran con un 50 por ciento de recuperación.

Y es que, desde principios del mes de julio, el precio del kilo de pollo bajó de precio y ahora lo puede encontrar desde 25 pesos el kilo de hueso y hasta 50 pesos el kilo de pechuga, de ahí que esto ha permitido que las amas de casas vuelvan a comprar pollo para comer y que mejoren las ventas de los comerciantes.

Hace apenas unos meses atrás, el kilo de pechuga de pollo llegó a costar hasta 70 pesos el kilo, ahora lo puede encontrar en 50 pesos, no obstante el kilo surtido de pollo que está en 40 pesos es lo que más pide la gente tanto por economía como por tradición, reporta Puebla Noticias.

La expectativa es que no vuelva a aumentar el precio del kilo de pollo, por lo menos, no durante unos meses, así que invitó a las amas de casa que aproveche que está barato y que consuman pollo fresco.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios