ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario influenza aviar en Campinas

08 August 2013

BRASIL - La Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) promueve este jueves 8 de agosto el Seminario de Actualización sobre la Influenza Aviar en la sede de LANAGRO/MAPA, en Campinas (SP).

El evento, dirigido a la red oficial técnica de los inspectores agrícolas y a representantes del sector privado, tendrá en su programación ponencias sobre la sanidad avícola de los Estados Unidos, monitoreo, diagnóstico y producción de antígenos de la influenza aviar, más detalles sobre el programa de cooperación de Lanagro y el laboratorio NVSL, de la Organización Mundial de Sanidad Animal.

Los técnicos del Departamento de Agricultura  de Estados Unidos (USDA), Andrew Rhorer y Dennis Senne, y el director de LANAGRO Campinas, André Mendonça, abordarán los temas arriba mencionados.

De acuerdo con el Director de Producción y UBABEF Científico Técnica, Ariel Antônio Mendes, el evento es parte de una serie de medidas preventivas que han sido desarrollados por la entidad nacional del sector avícola y por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios