ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus International en Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios Avícolas 2013

16 August 2013

EUA - Han pasado casi 50 años desde que se celebró el Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios Avícolas (del inglés, WVPA) en Francia por última vez. Novus International, junto con los especialistas que representan los sectores de la producción avícola de todas partes del mundo, participará del 19 al 23 de agosto en el XVIII Congreso de la WVPA en Nantes.

"La salud intestinal es fundamental para obtener resultados con mejor rendimiento y calidad más alta, sin importar de que parte del proceso de producción se esté hablando", destaca Marc Decoux, director ejecutivo de mercadeo avícola mundial en Novus.

"Los especialistas de Novus examinan la salud de la parvada a través del plan de nutrición y de la gestión de ingredientes. El mejor ataque es una buena defensa y Novus suministra soluciones que tienen como objetivo todos los problemas que finalmente mejorarán la salud avícola y la productividad".

Novus ha preparado un programa de presentaciones informativas que empiezan el martes, 20 de agosto, a las 11:00 am con la primera de las dos exposiciones orales, "Investigación del efecto del tratamiento acuoso de ácido orgánico en la colonización de pollos de engorda con Campylobacter spp durante la crianza y la reducción de la densidad de población".

La segunda presentación oral, "Efecto de la proteína dietética y el suplemento con proteasa en el rendimiento y la salud intestinal de los pollitos", se dará más tarde ese mismo día, a las 3:45pm.
Novus también expondrá siete pósteres durante el Congreso de la WVPA 2013, que serán:

Martes, 20 de agosto

• Evaluación de la eficacia de incrementar la dosis de premezcla saborizantes en pollos de engorda alimentados con dietas de pellets.
• Alimentar a ponedoras con dietas sumplementadas con minerales quelatados mejora la respuesta inmune, la calidad de la cáscara y la fuerza de la tibia contra roturas.
• Impacto de la alimentación con nivel reducido de minerales quelatados en la sustitución de fuentes inorgánicas en la salud de las almohadillas de las patas y en el rendimiento de los pollos de engorde.

Miércoles, 21 de agosto

• Consecuencias sistémicas de los problemas de salud y daños en la pared intestinal.
• Enteritis necrótica subclínica y disbacteriosis en pollos de engorde inducida por la manipulación de la dieta en presencia de ciclos de coccidias en el sistema.
• Ácidos orgánicos eficaces para mejorar el impacto negativo del rendimiento de los pollos de engorde debido a la enteritis necrótica.
• Reconocer y monitorizar problemas de salud intestinal en aves.

Para obtener más información sobre el contenido de todas las reseñas de Novus y ver el programa de presentaciones completo, incluidas los lugares donde tendrán lugar, visite www.novusint.com/species/poultry/worldveterinarypoultryassociationcongress.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios